JORGE DREXLER REGRESA CON SU GIRA TINTA Y TIEMPO

Jorge Drexler regresa a Colombia el próximo 30 se septiembre en el Movistar Arena de Bogotá

Jorge Drexler llega a Bogotá con un nuevo y original espectáculo acompañado en el escenario por Borja Barrueta (batería), Meritxell Neddermann (teclados y voces), Javier Calequi (guitarra y voces), Carles “Campi” Campón (bajo y programaciones), Alana Sinkëy y Miryam Latrece (voces). Además de poder disfrutar del nuevo repertorio, escucharemos canciones de discos anteriores.

Tras casi cinco años de silencio discográfico el cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler presenta su nuevo álbum, Tinta y Tiempo. Este será su decimocuarto disco de estudio y llega cuando se cumplen 30 años del lanzamiento de su primer álbum. Tres décadas de canciones que siguen sumando al imaginario del uruguayo, que destaca especialmente por la conexión con el público en sus conciertos realizados por todo el mundo.

Cuando Jorge Drexler comenzó a gestar este disco, nunca pensó todo lo que vendría detrás. Las primeras canciones comenzaron a salir durante el confinamiento, donde la incertidumbre y la dificultad se habían convertido en lo cotidiano. Sin embargo, consiguió resolverlo trasladándose a un universo lleno de luz. Así nace Tinta y Tiempo; un trabajo brillante, generoso, abundante, llamado a convertirse en un imprescindible de su repertorio.

Boletas a la venta en tuboleta.com