Vicentico

Fecha

19 marzo 2023

Localización

Movistar Arena

Vicentico regresa a Colombia el próximo 2 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá

Bogotá 26 de abril 2022. Vicentico regresa a Bogotá con un show increíble el próximo 19 de marzo de 2023 en el Movistar Arena, luego de haber realizado en abril una exitosa gira en México por las ciudades de Monterrey, Torreón, León y Zacatecas.

El reconocido artista argentino se presentará el próximo 19 de marzo de 2023 en el Movistar Arena de Bogotá con lo mejor de su repertorio y su nuevo álbum “El Pozo Brillante”.

En mayo se presentó en el festival Quilmes Rock de Buenos Aires ante más de 40 mil personas en el predio de Tecnópolis.

El noviembre pasado, Vicentico se hizo acreedor de 2 premios en la 22º Entrega Anual del Latin GRAMMY®, V a Mejor Álbum de Rock por su último álbum “El pozo brillante” y a Mejor Canción de Rock por “Ahora 1” y se destacó en la ceremonia Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación® en homenaje a Rubén Blades, presentándose en vivo y cantando “Tiburón”.

“El Pozo Brillante”, séptimo álbum de estudio de Vicentico como solista, es una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después. Animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a llegar.

Cuenta Regresiva para el evento

También podría interesarte