Carlos Vives

Fecha

22 octubre 2022
Finalizdo!

Localización

Movistar Arena

Tras una exitosa y multitudinaria gira por Estados Unidos y Europa, el ídolo y astro de la música colombiana, Carlos Vives, aterrizará con su espectáculo CUMBIANA TOUR en Bogotá.
El Movistar Arena de la capital colombiana lo recibirá con el mismo ímpetu, fidelidad y cariño de siempre.

Vives regresa a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en el 2019 su propio récord con 5 Movistar Arena consecutivos, siendo el primer artista en lograrlo con un concierto sin precedentes y único.

Este año Carlos Vives estrenó su más reciente álbum titulado “Cumbiana II”, el segundo trabajo surgido de la exploración expansiva e inédita de Carlos Vives, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia. En este álbum se incluyen grandes colaboraciones tales como su éxitos “Baloncito Viejo” junto a Camilo, “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, o su explosiva colaboración con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz “El Teke Teke” además de colaboraciones con Fito Paez, Pedro Capó, Mau y Ricky, ChocquibTown y Dread Mar, entre otros.

Actualmente, Vives está nominado a Premios Juventud 2022 en las categorías “La Mezcla Perfecta” por su tema Canción Bonita junto a Ricky Martin, “Tropical Hit” por Cumbiana y “Tropical Mix” por Besos en Cualquier Horario junto a Mau y Ricky & Lucy Vives.

Cuenta Regresiva para el evento

El evento está terminado.

También podría interesarte